VOLVER A ENCENDER EN FUEGO… SE VIENEN LAS II JORNADAS DE SALUD INTEGRAL

Diego Puebla es parte de quien organiza este espacio autogestivo: II Jornadas de Salud Integral. Es abierto y Gratuito para que todo el mundo pueda acceder y participar de muchos aprendizajes y talleres. En entrevista con La Mosquitera nos amplía de qué se va a tratar esta II Jornada de Salud Integral.

Parte de los temas que se articularán en la jornada: Semillas y huerta. Volver a encender el fuego: cocinar en casa, recuperar una alimentación saludable. Hacer el pan. Cómo generar buena salud a partir de retornar a pautas más naturales.

Desde este grupo autogestivo se propone: “Tener la mente, el corazón y el cuerpo dispuestos para reflexionar sobre la vida. para… vivir en salud debe ser un sistema armónico que impliquen herramientas ecológicas naturales, sustentables, económicas… para que tener una vida sana no sea sólo para quienes tienen dinero”.

Particularmente Diego dará una charla sobre Autocuración y ancianidad digna. Nos comentaba: “llegar a ser viejito y ser sanas y sanos, fuertes. Queremos aprender cómo llegar bien a esa edad. El propósito es dejarle un buen camino a los niños y niñas que van a venir”.

La cita de la II Jornada de Salud Integral es en la Nave Cultural el próximo sábado de 10 a 20.