AGENDA CULTURAL DE EL BERMEJO PARA ESTE FINDE

El Bermejo es históricamente tierra de artistas, de cultura popular y de espacios que generan participación comunitaria. Este fin de semana tenemos una agenda impresionante para disfrutar del Carnaval, y del fresco  de este lugarcito del mundo. Anote y organice, porque ¡habrá actividades para disfrutar y disfrutar!

VIERNES 09 DE FEBRERO

CICLO DE CINE MOSQUITERIL: “RARA”

Drama. Chile. 2016.

Desde el divorcio de sus padres, Sara y su hermana pequeña viven con su madre y la novia de esta. Aunque para ellas la situación es perfectamente normal, y su vida diaria es muy similar a la de cualquier familia, no todos piensan lo mismo. De hecho, su padre, que vive desde hace tiempo en otra casa, junto a su nueva mujer, mantiene sus reservas al respecto, y no va a dudar en poner a prueba esa convivencia. Y es que, todo se complicará cuando este pida la custodia de las niñas. Las pequeñas intentarán entender y hacer frente a los problemas familiares, además de afrontar la actitud que sus compañeros y amigos del colegio adoptan ante la idea de que ahora tienen dos mamás.

A partir de las 21 te invitamos a sumarte con algo fresco para compartir y disfrutar de la peli. Empieza la proyección a las 21,30.  En la Plaza de las Artes y las Flores (Matuhs Hoyos 3100, El Bermejo, Gllén.)

LUNES 12 DE FEBRERO

¡LLEGA LA CONMOCIÓN PARA RECORRER LAS CALLES BERMEJINAS!

Este lunes se arma la fiesta popular, ¡con la música en vivo de La Banda Conmoción! Esta banda que ya es parte de los veranos y carnavales bermejinas, llega desde el país vecino de Chile, con todo el ritmo que invita a bailar entre pomos y espuma. Aquí un adelanto del corso improvisado que se arma cada vez que arranca la conmoción:

¡Este Lunes a las 16 hs. nos encontramos en La Mosquitera para partir en caravana bailando y cantando hasta el Centro Cultural Lagunita y un cierre CONMOCIONANTE!

MARTES 13 DE FEBRERO

CARNAVAL INQUIETO, EN LA PLAZA DE LAS ARTES Y LAS FLORES

¡Y sigue la fiesta con CARNAVAL DE BERMEJO, a pleno! Con entrada libre y gratuita, esperamos la llegada de una tarde inolvidable: comidas y bebidas, feria y sorteos, y muchas sorpresas.

Nos acompañarán Murgas con su ritmo y agudeza y mucho más..
Les esperamos.

Este martes 13 de febrero desde las 17hs, en la Plaza de las Artes y las Flores.