BOQUITA ES FEDERAL

Boca de Bermejo con su histórica participación en el Federal C, asciende y no hay nadie que le quite la ilusión al hincha de Boquita.

Concluyó la primera ronda de este anhelado Federal C para Boca de Bermejo. Entre los planes e ilusiones estaba realizar un buen papel y ser protagonistas. De hecho así sucedió, Boca gano sus tres primeros partidos y dio que hablar en el ambiente deportivo y futbolístico de nuestra provincia. En esta primera ronda le toco enfrentar y vencer con un gran nivel de juego a los conjuntos de Academia Colonia Junín, Fundación Amigos por el Deporte y Andes Talleres. Los resultados 2 a 1, 1 a 0 y 5 a 3 respectivamente. Boquita quedo liderando la zona 2 de este Federal C con 9 puntos sobre tres partidos jugados y tres ganados.

Seguridad en el arco con la llegada de Jorge Fontemachi, una defensa conocida, fuerte, y que alternan con Diego Tissera, Emanuel Neira, Brian Sosa, Lucas Nievas y Sergio Nievas. Un medio campo de marca y precisión al momento de replegarse con Rodrigo Alaniz, Gabriel Moyano, Lucas Merino, Leandro Carrasco y una delantera eficaz con el eterno Fernando Murciano y el bohemio del gol Mariano Gómez.

El banco de relevos de lujo, esperando la oportunidad de entrar: Fernando Veliz un arquerazo de las inferiores, Emanuel Muñoz que cuando entra es imparable y José Villarroel el de los goles escondidos ,que los muestra cuando recién ingresa a la cancha. Sumados a José Ortiz, Jorge Arabale, Renzo Rajoy y Álvaro Veliez.

Un equipo liderado por Silvana Villalobos que mezcla la seguridad, precisión y eficacia, con el toque sutil en la preparación física de Mavi Pintos. El consejo y acompañamiento técnico de Mario Porro y la labor que entrega diariamente María Escudero con su entrañable cuidado de la cancha y del vestuario. La dirigencia en la organización y planificación, hacen de este momento histórico para el club de la calle Génova, llenarse de júbilo e ilusión.

Diego Tissera, defensor y unos de los goleadores del equipo, nos da su reflexión sobre esta primera ronda y como es la preparación y motivación para encarar la segunda etapa del Federal. Escuchalo a continuación: