CIERRE DE AÑO A PURO ARTE

La Escuela Artística N° 5- 014 Florentino Oliván realizó las muestas artísticas del 2021 atravesando la pandemia con mucho amor por el arte. Ya comenzaron las inscripciones para el próximo año.

La escuela cuenta con más de 50 talleres, entre ellos: talleres de diferentes géneros e intrumentos musicales, de danza, tango disidente, talleres de audiovisuales, entre otros.

Karina Villalba -docente de ukele, armonía, banda de rock, cumbia- comentó: “La modalidad de la escuela es artística vocacional por lo tanto las personas vienen porque desean hacer talleres y también para acceder al derecho de la educación artística como lo establece la ley nacional de educación… la idea de la escuela es que se puedan desarrollar las vocaciones y que las personas puedan acceder al derecho de la educación artística”.

Una escuela que necesita solucionar aspectos edilicios para garantizar la presencialidad que tanto se exige desde el gobierno local; sostenida por el amor y el compromiso de sus docentes y la comunidad que asiste.

Ya están abiertas las inscripciones para el 2022, desde el 13 al 17 de diciembre de 19 a 21.30 hs en Miguel Segura 340 (esquina Democracia – Barrio Ujemvi – Las Heras).