COMIENZA EL CICLO DE TEATRO “AGOSTO POR EL CAMINO DE MONOS” EN EL TAJAMAR

Desde La Diaria conversamos con Martin Arrojo, quien nos presenta “Agosto por el camino de monos”. Según comenta Martín y la información disponible, se trata de un ciclo de teatro que busca interpelar, mediante tres obras distintas, nuestra existencia en la realidad contemporánea. La propuesta es fruto de una intensa exploración, que el director del elenco Camino de Monos, viene llevando a cabo desde el año 2017 junto a los actores y actrices.

“Perlimplín o fui al supermercado y me enamoré de Belisa en el sector jardinería”, “Las Visitas” y “El león y la nube” son las obras que conforman la grilla del ciclo que, si bien están atravesadas por universos distintos todas comparten un hilo conductor común: la motivación de encontrar algo que nos haga felices en un mundo frío, banal y material.

Dos de las obras ya fueron estrenadas. Una de ellas, un clásico de Federico García Lorca contextualizado en nuestro presente, la otra un interesante material del dramaturgo y psicoanalista Jorge Palant. Por último, el ciclo presenta el estreno de La nube y el león, un trabajo basado en la condición de texto libre.

“Agosto por el camino de monos” es una invitación para compartir un camino y estar por unos minutos fuera del tiempo. Es un momento para animarse a jugar y entregarse al movimiento de elementos escénicos, sonoros, visuales y sensoriales para tomar esta experiencia cómo cada uno pueda, como sepa o como necesite.

Lugar: Sala Cajamarca (Av. España 1767 Ciudad)

Horario: 22hs

Entrada general: $200 (con descuento para estudiantes y jubilados). Abono válido para todo el ciclo $400.

Calendario:
– 10 de agosto Las Visitas
– 17 y 24 de Agosto Perlimplín o fui al supermercado y me enamoré de Belisa en el sector jardinería
– ESTRENO: 31 de Agosto El león y la nube.

Reservas y consultas: 2614605625.