“CONOCE LA HISTORIA DE TU PAÑUELO”

Se llevara a cabo en nuestra provincia la actividad “Conoce la Historia de tu Pañuelo”, organizado por la “Campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito”. Será este sábado 4 de Mayo a partir de las 14 horas en la Nave Universitaria.

Se hará presente María Alicia Gutiérrez socióloga feminista docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA junto a Alejandra Ciriza y Claudia Anzorena, referentes de la campaña en nuestra provincia.

En entrevista telefónica con “La Diaria” programa matutino de nuestra emisora, María Alicia Gutiérrez nos decía –” Me parece sumamente importante esta convocatoria por el impacto que tuvo a nivel regional y nacional el debate en el congreso nacional sobre el derecho al aborto y toda la expansión de la conocida marea verde.”-

Dialogar acerca de la larga historia nacional y global de lo que se denomina comúnmente derechos sexuales reproductivos y la problemática del aborto serán los ejes de esta actividad del día sábado.

Para conocer todos los detalles de esta actividad, te invitamos a escuchar a continuación las palabras de María Alicia Gutiérrez: