EL CUMBIÓN DE LA DELIO VALDÉZ Y COMPAÑÍA, ¡ATR!

En comunicación con La Mosquitera, Agustina Massara, de La Delio, nos hace invitación especial a un sábado ¡a puro gozadera! Festejando 10 años en los escenarios,  con un mega show el 16 de agosto en el Gran Rex. Pero antes, andan viajando por todo el país, ganaron esta semana un Premio Gardel y este sábado estarán en el N8.

“La Delio es una cooperativa, autogestiva, nos organizamos entre todos. Nos encargamos desde la producción, la música, todo. Tenemos asambleas y votamos todas las decisiones”. Sus ritmos y energía ya se han ganado un lugar en los encuentros fiestereos.

En relación al momento del país, Agustina nos cuenta que “está difícil trabajar desde la autogestión. Pero la gente lo banca y va a los shows. La gente se acerca, baila, goza…”

El sábado 18 de mayo, luego de la medianoche, La Deliopromete baile en el N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad). Abre la noche: Hidalgo y sus Galácticos (Mza). Residente (El Cumbión) Dj Sonido Parrandero / Inv. Dj Sonidero Tropikunche (Chile)

Anticipadas $400:

Moicano Rockería (G. Caracol, Cdad) / Amadeus Rockería (Necochea 75, Cdad) / Siempre Deportes (Luján – Maipú – Chacras) / Chamu Rockería (San Martín) / Masticket > https://bit.ly/2vEdF6