EL FIT EN GUAYMALLÉN: CHARLY ESPECHE AL CONCEJO

Charly Espeche está en la lucha para conseguir un lugar en el Concejo Deliberante de Guaymallén. Estuvo de visita en La Mosquitera, y nos contó cómo ha sido la campaña, cómo han podido acceder a tener un vínculo con las y los vecinos del Departamento.

“El Frente de Izquierda ha logrado asentarse y mostrar cuál es la ideología que tenemos, y la gente apoya que estemos en los espacios de decisión política. Alcanzamos el 9% en las PASO, y creemos que podemos crecer este domingo, obtuvimos 95000 votos, y esto nos va a llevar a tener una diputada nacional en el Congreso Nacional, en el Congreso Provincial y en los Concejos Departamentales”

Espeche cuenta los puntos importantes de su plataforma política, “me gusta decirle a la gente que piense bien su voto, que el FIT tiene las mejores propuestas para frenar los tarizos, el ajuste, los acomodos de la clase política”… Algunas de sus propuestas: Bajar la edad jubilatoria de los trabajadores de viña, por lo duro de su faena; la aplicación de la Ley de Educación Sexual; la ordenanza de la pauta estatal para medios comunitarios.

Escuchá la nota completa: