FINALISIMA EN LA B

Se jugó este fin de semana la tercera fecha del cuadrangular final de la división “B”, que otorgara el segundo ascenso a la división A de liga mendocina de fútbol. Cuando todo hacía suponer que la UNCUYO con un solo punto ascendería a la categoría A, perdió su encuentro con el Cicles Club Lavalle y forzó una partido final en cancha neutral nuevamente entre sí y en un lapso de 48 horas. La UNCUYO y el Cicles Lavallino se verán nuevamente las caras y en un partido definitorio, se sabrá quién acompañara a el Fraile campeón y ascendido, a la categoría A de liga mendocina de fútbol.

Compartimos a continuación los resultados de la tercera fecha del cuadrangular final de la División “B”en busca de un nuevo ascenso.

Fecha Nº3
Univ. Nacional Cuyo 1 Cicles Club Lavalle 4
Municipal Godoy Cruz 2 Dep. Ferroviario 1

De acuerdo al partido entre Univ. Nacional Cuyo 1 Cicles Club Lavalle 4, hablamos con Brian Tobares jugador y figura del melonero, que nos brindo una reflexión del encuentro y como espera la final frente a la UNCUYO.

Así quedaron las posiciones jugada la tercera fecha del cuadrangular final de la División B en busca de un nuevo ascenso.
Tabla de Posiciones.
1º Univ. Nacional Cuyo 6
2º Cicles Club Lavalle 6
3º Club Soc. y Dep. Ferroviario 3
4º Municipal Godoy Cruz 3

La próxima fecha según el reglamento se debería jugar en un lapso de 48 horas y será en cancha neutral y se definirá el segundo ascenso a la División A de liga mendocina de fútbol.

Próxima Fecha
Final
Cicles Club Lavalle vs Univ. Nacional Cuyo

(Foto Mauro Bourget partido disputado entre Univ. Nacional Cuyo 1 Cicles Club Lavalle 4)