JUAN CARLOS VILLEGAS: “AUSENCIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL”

Cada comuna de la provincia de Mendoza está tomando diversas medidas frente a este COVID-19, analizamos las acciones de la Municipalidad de Guaymallén.
Durante el programa de La Diaria dialogamos con Juan Manuel Villegas presidente del Partido Justicialista de Guaymallén. Nos explica cuál es el accionar de la comuna de Guaymallén “no hemos notado, no hemos visto políticas públicas municipales que estén dispuestas para mitigar estos efectos.” Además agrego que “lavarse las manos está muy bien para combatir la enfermedad, lo que no está bien es para gobernar.”

El Partido Justicialista ha dado diversas propuestas para accionar frente a la crisis social y sanitaria. Villegas agregó que “hemos propuesto que en Guaymallén se conforme un comité de crisis, que este integrado por las fuerzas políticas para lograr el mayor consenso para cada decisión; pero también que este integrado por integrantes de la comunidad organizada y por expertos y expertas.” Finalizó la nota dando un mensaje “es una cuestión de sentido común también lo que estamos planteando, tiene que ver con defender la vida.”

Te invitamos a escuchar la entrevista completa: