La mirada de Cecilia Soria ante el Paro Nacional de Mujeres

Desde El Mañanero Informativo tuvimos comunicación con Cecilia Soria, Diputada Provincial, quien nos dio una mirada sobre el paro nacional de mujeres que se realizará mañana miércoles 19 de octubre, la discución sobre el presupuesto que el gobierno destina a esta problemática y además repudió la propuesta del gobernador Cornejo para designar al juez José Valerio.
Ante los seguidos casos de femicidios, las mujeres han decidido el paro nacional para que se le dé la importancia que se merece tal problemática.
La discusión sobre el presupuesto que se designa no es sólo en reclamo por los refugios, sino por la posibilidad de que las mujeres que sufren violencia tengan un trabajo digno, con obra social, la posibilidad de una casa propia, que si no tiene trabajo se designe una asignacion y diferentes medidas paleativas para enfrentar la violencia de género.
Por otra parte, paralelamente, Cornejo propone para juez de la Corte Provincial a José Valerio, quien tiene en su historial violencia verbal hacia mujeres en la Universidad, comentarios y juicios donde demuestra su homofobia, etc.

¡Escuchá la nota acá!