LEANDRO LACERNA PRESENTA “SUPERSAD”

El talentoso artista mendocino Leandro Lacerna nos habla de su nuevo disco SUPER SAD, un disco de 10 canciones, que se viene presentando en partes, para completarse en este 22 de octubre. El sábado 30 de octubre se presentará en vivo en el Le Parc, en el cierre del ciclo Yendo.

“Cada canción está co- producida con alguien diferente, aunque son letras y música mía. Si bien a nivel letra las canciones van para un lado, a nivel música es como una montaña rusa de sonidos porque tiene la impronta de cada persona que participó”

La propuesta fue trabajada durante el año pasado sorteando los obstáculos de la pandemia que para muches artistas complejizó el escenario. En este sentido, Leandro nos cuenta: “Con algunos músicos trabaje en forma presencial y otras no, porque hay gente de Mendoza pero también de Buenos Aires… Estoy contento con los créditos del disco porque siento que ofrecí mis canciones para que estos artistas pongan su sensibilidad y su talento para contar como es la canción”.

“El disco es bastante ecléctico, es como un conjunto de singles y las letras son las que llevan el hilo conductor. El disco es una recopilación de cosas que me fueron pasando estos últimos años: duelos, mudanzas y estos procesos son personales. Es un collage entre lo personal y lo que ha puesto cada musique. Fue como juntarse a jugar con amigos y amigas a intervenir las canciones”.

De esta manera, Leandro comparte sus emociones y vivencias expresadas en letras y melodías que representan procesos personales, nutridas por el sentir y la mirada de otres artistas como Mariano Di Césare de “Mi Amigo Invencible”, Paula Neder, Alejo Valentín.

“El proceso del disco es lo que termino recordando como algo muy divertido, donde todas estas visiones completan mi visión y además esto es un aprendizaje permanente, entonces el compartir con otras personas que tienen otras formas de trabajar, para mí ha sido muy refrescante no solo como músico sino como productor”, expresó Leandro.

El disco se estrenará por plataformas digitales YouTube, Spotify y Bandcamp, entre otras, el viernes 22 de octubre. El sábado 30 de octubre se presentará en vivo en el Le Parc, en el cierre del ciclo Yendo.