LIGA MENDOCINA DE FUTBOL – FEMENINA- FECHA Nº3

Luego del largo descanso que tuvieron las chicas de nuestro futbol domestico se volvieron a enfrentar esta fin de semana. Recordemos que se había jugado solamente la fecha Nº1 y la fecha Nº2 se suspendió por semana santa. Por lógica se tendría que haber jugado la fecha suspendida Nº2 este fin de semana, pero se salteo y se jugó la Nº3. La fecha Nº2 quedara suspendida hasta nuevo aviso.

La Fecha Nº3 no tuvo sorpresas volvieron a ganar sus respectivos encuentros Godoy Cruz A, Boca de Bermejo, Andes Talleres, Gimnasia, Independiente, Beltrán y lideran la tabla de posiciones con idéntico puntaje. Palmira, Argentino y lujan no han ganado todavía en estas dos fechas jugadas. Lo destacado la goleada de Boca de Bermejo por 14  tantos a su par de Maipú Blanco. El clásico del Este fue para San Martin que derroto 1 a 0 al conjunto de Palmira.

A continuación escucha el resumen de esta tercera fecha con las estadísticas, resultados y la palabra de Cecilia Funes jugadora y goleadora de Andes Talleres Sport Club y de la Liga Mendocina de Futbol Femenino.

Foto Fabi Salamone partido Independiente Rivadavia 1 (Tatiana Devito el gol azul) A.M.U.F 0