LILIANA FELIPE: “EL FEMINISMO SERÁ ANTIESPECISTA O NO SERÁ”

Liliana Felipe está en Mendoza, y la tuvimos en el aire de La Mosquitera. Liliana es artista, activista vegana, antiespecista pone blanco sobre negro.

“La información es muy brutal cuando podés abrir los ojos, el especismo es una enfermedad. Estamos profundamente enfermos. Cuando lográs verlo es un proceso de sanación. En el camino quedan muchas cosas, muchas personas… cómo no podíamos darnos cuenta de lo perverso de esta maquinaria”.

Agrega que “Te empezas a dar cuenta que tu cuerpo se desintoxica. Salir de eso es muy duro. Ahora puedo ponerle palabras y música a lo que siento. Este es un disco de urgencia, para les activistas, siento que además somos muchísimes en el mundo. Es un movimiento muy grande en el mundo. El veganismo no es una dieta, es una postura ética”.

“Nada me da tanto miedo como un hombre aburrido, porque está pensado a quién van a torturar para su entretenimiento, y luego a eso le ponen el nombre de tradición. Y es una estructura muy morbosa”

Qué relación tiene el patriarcado, el veganismo, el lucro con los animales, el antiespecismo, la economía capitalista, el poder político, la violencia, tradiciones machistas y violentas, la obligatoriedad…“de todo esto, las víctimas son los animales (…) esta perspectiva rompe con aquella impuesta del cis, hétero, patriarcado, blanco, supremacista, antropocéntrico, capitalista”

Entrevista imperdible, escuchar, conocer, y pensar.

Liliana Felipe en Mendoza
En el marco de su Gira Argentina 2019

Jueves 23 de Mayo | 21.30h
Nave Universitaria | Maza 250, Ciudad
Entrada: $ 400.

En venta en EntradaWeb.com + Boletería de la Nave, de Lunes a Viernes, de 10 a 14, y de 19.30 a 22; Sábados y Domingos, de 17 a 22.