LLEGA UN NUEVO EVENTO DE LIMBO EN KATMANDÚ BAR EL 9 DE AGOSTO. PROPUESTA DIVERSA, INCLUSIVA Y MUTANTE.

En el estudio de La Mosquitera estuvo Charly Raiteri (Cámara) en representación del Colectivo Limbo por motivo de su fecha aniversario este viernes 9 de agosto en Katmandú Bar -Corrientes 12 de ciudad-. Oficialmente el viernes cumplen 1 año de eventos al público, donde se reúnen varias disciplinas con el peso de la propuesta musical. Este viernes podrás disfrutar de J Justo, Cámara, MF, y DJ Kiss.

Limbo se trata de un espacio, o un no lugar, sin límites de género bajo la premisa de que la música es sencillamente música. “Los géneros son barreras que se deben romper urgentemente,” indica Cámara.

Limbo es un motor de producción y plataforma de despegue, una propuesta distinta, diversa, inclusiva y mutante. Se trata de una fiesta nómade donde no se repiten lugares, lo cual ayuda al desarrollo del Colectivo. “Buscamos curar esa falta de comunión en las escenas” expresa Cámara.

Los eventos de Limbo garantizan el desarrollo de la fiesta sin denuncias y sin ningún tipo de inconvenientes, por eso, la capacidad es limitada, y las venta de entradas anticipadas las podés conseguir en Katmandú Bar y de forma privada, contactándote con Limbo.z (Intagram) y/o Limbo (facebook). En sus redes podés participar de un sorteo compartiendo el evento!