#menu-item-109 { color: green !important}

“LOS ÑOQUIS”, DOCUMENTAL SOBRE EL ESTIGMA DEL EMPLEAD@ PÚBLIC@

Conversamos desde El Arranque con Maria Laura Cali,  actriz y productora que ha trabajado para el Estado desde el 2009; en esta ocasión, María Laura busca difundir un documental que versa sobre los despedidos masivos en la administración publica del gobierno de Mauricio Macri y el estigma con el que cargan l@s emplead@s públic@s. Se llama Los Ñoquis. 

Se trata de un documental realizado a pulmón, sin ningún tipo de financiamiento,  por trabajadores o ex trabajadores del Estado.

Todos los empleados públicos están estigmatizados a partir del discurso que fogonearon desde los medios de comunicación, de que si sos empleado del estado no vas a trabajar o que si vas a trabajar es para no hacer nada. (…) “Los Ñoquis” es como una ironía para reflexionar como sociedad“, indica María Laura.

El material estará disponible para todos a partir de fines de septiembre en universidades, centros culturales y demás.  Podés colaborar con la postproducción del documental entrando a la plataforma de Crowdfunding que se llama Ideame.