#menu-item-109 { color: green !important}

L@S ESCRITOR@S CHUNCAN@S EN EL ESTUDIO

En el estudio de La Mosquitera estuvieron Sabrina Barrego y Mariana Prado, de Escritorxs Chuncanxs de Mendoza. Se trata de un nuevo grupo integrado por mujeres y disidencias creado a partir de lo que se está haciendo en los foros de escritorxs mendocinxs, con la participación de mujeres y disidencias de toda la provincia.

Es un espacio donde se busca sentirse cómodx políticamente, tratando de aportar desde la coherencia. El foro es abierto, horizontal, donde la palabra circula; es un espacio para hacer lecturas feministas.

Hasta ahora se han realizado dos foros, y el lugar “ya queda chico”, dicen las entrevistadas, dado que se suman cada vez más mujeres y disidencias.

Por el momento, están realizando un fondo para facilitarle a las chicas de más lejos los pasajes para que puedan venir a los foros en la ciudad de Mendoza.

Participan mujeres y disidencias de todas las edades, y tendrán un espacio en la feria de libro, donde realizarán el tercer Foro. Todavía no hay detalles al respecto, pero próximamente estaremos informando.

Estarán en Avenida San Martín 440 de Godoy Cruz, donde era Casa Usher, ahora Casa Kiriku, el tema será de Alfonsina Storni. Y el domingo en el Día del Amigue Anarquista, estarán en la Lagunita leyendo.
Contactá a las chicas a través de sus Redes: Chuncanxs Escritoras mujeres y disidencias.