SUBIMOS LA APUESTA: DESDE EL LUNES 19 DE FEBRERO, NUEVA PRODUCCIÓN RADIAL MOSQUITERA

En diciembre de 2017 La Mosquitera despidió a su programa insignia, “El Mañanero Informativo”. Durante casi diez años acompañó a miles de mendocinos y mendocinas, cada mañana, con el trabajo incansable de diversos equipos que sostuvieron un espacio de comunicación popular que no paró de crecer, de ganarse un lugar privilegiado en el corazón y mentes de quienes fueron sus radioescuchas. Tal fue su crecimiento que este año pasa a la eternidad para dar lugar a la nueva propuesta periodística ampliada, con la pujanza que dan los desafíos. La Mosquitera en estos años ha logrado un alcance muy grande y profundo en el Gran Mendoza, asumiendo en estos tiempos la responsabilidad de informar lo que nos sucede, lo que nos pasa, lo que hay detrás del velo de lo que quieren mostrarnos.

Desde este medio comunitario fomentamos a la palabra y la acción como forma de construcción de realidad, y como forma de cambiar aquello que no nos gusta. A continuación, la nueva programación. Esperamos, como siempre, que se hagan parte, con la 88.1 fija, a la izquierda del dial, o desde dispositivos electrónicos a través de www.lamosquitera.org

EL ARRANQUE. De lunes a viernes de 7 a 9.

El Arranque propone acompañarte desde temprano, con las noticias y miradas críticas que caracterizan a nuestro medio. Durante las primeras horas de la mañana podrás elegir un programa con el que te sientas en comodidad, para enterarte las cosas que pasan, y otros  medios se esfuerzan en ocultar. La información y el análisis que dan herramientas para saltar el cerco mediático.

Con Tato Rivas e Ignacio Aguilar, arrancan y ponen primera. ¡No los para nadie!

LA DIARIA. De Lunes a viernes de 9 a 12.

La Diaria es un programa fresco, con el desarrollo de las noticias, con columnas, música, la información nacional e internacional, y el panorama local de la manos de corresponsales, en el lugar de los hechos. Ideal para disfrutar tus mañanas, mientras vas en auto, estás laburando, estás estudiando, en casa…

Seguramente tus mañanas, mate en mano, estarán acompañadas de la calidez de Gabriela Fioccheta y Juan Marcelo Rojas.

5 PAL PESO. De lunes a viernes de 17 a 19.

Con los equipos itinerantes de cada día, con buena música, con el acercamiento a temas variados, se viene el cuarto año de 5pp. Un programa que se afianza en las tardes mendocinas. Con el tratamiento de problemáticas y otros hechos, en materia de derechos humanos, de comunicación, de historia, de medio ambiente, de género, de deporte social, economía social, cultura, entre tantos otros…

Cada día estarás en compañía de las voces que llevan las voces de otros miles, a través de entrevistas, visitas, músicos/as en vivo, humor, coberturas y mucho más.

Así, apostamos a seguir creciendo, desde este rincón del mundo para todo el mundo. Apostamos a seguir aportando a los procesos de construcción de una humanidad más justa, más sensible, más consciente y más solidaria.

Ya sabés, ahora compartí que desde mañana, la 88.1 radio comunitaria, te despierta temprano para arrancar el día con todo.