Inicio / Noticias / “TRIUNFA EL SECTOR POPULAR, PERO MACRI LE PUEDE SEGUIR HACIENDO DAÑO A LA ARGENTINA”, MARCELO PADILLA

“TRIUNFA EL SECTOR POPULAR, PERO MACRI LE PUEDE SEGUIR HACIENDO DAÑO A LA ARGENTINA”, MARCELO PADILLA

La dupla Fernández-Fernández será la que lidere el país a partir del próximo 10 de diciembre. Las elecciones presidenciales del 27 de octubre confirmaron la polarización partidaria. Conversamos desde La Diaria con el sociólogo Marcelo Padilla para analizar el proceso electoral.

El país en estos momentos se encuentra dividido en dos grandes bloques de alianzas políticas: el sector popular, que es el que triunfa a nivel nacional con Fernández-Fernández, pero que no le saca una diferencia tan abismal a Macri. Macri, del otro lado, concentrando un 40% de los votos en el país, que no es poco, le da la posibilidad de reorganizar una oposición que puede seguir haciendo daño en la Argentina“, expresó Marcelo.

El sociólogo sostiene que el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández, se debe a la movilización social que se destapó por el desguace que ha sufrido la Argentina durante la gestión de Cambiemos.

Hay esperanzas por las medidas que van a llegar en cuento al aparato productivo, la activación del consumo y demás; sin embargo, explica el sociólogo, Macri obtuvo un 40% de votos, lo cual también genera preocupación.

Te dejamos la entrevista completa acá:

Leer también

CONFIRMAN LA ABSOLUCION PARA MILAGRO SALA EN LA CAUSA “BALACERA DE AZOPARDO”.

Milagros Salas fue absuelta del la causa titulada como La Balacera de Azopardo. Su defensa …