7 AÑOS DEL ESPACIO PARA LA MEMORIA

Macarena Casals, refirió a la celebración del Séptimo Aniversario del EPM- Espacio para la Memoria- D2 a realizarse el miércoles 28 de setiembre a las 17:30 hs.

Comentó que el aniversario fue el 12 de setiembre, pero la postergación de la festividad tuvo que ver con conmemorar varias fechas en conjunto, como “el 16/9 el aniversario de la noche de los lápices transformado con el tiempo en el día de las juventudes, el 18/9 se conmemora la segunda desaparición de Jorge Julio López”.

Perteneciente al Espacio, Sofía D’Andrea, comentó: “Queremos intervenir la fachada del EPM con el aporte de los estudiantes de la Facultad de Arte, por eso vamos a pintar nuevamente las siglas del Espacio”.

Expresó además “que en este aniversario queríamos poner en valor la presencia de los jóvenes dentro del espacio”. En torno a esto dijo que la Federación de Estudiantes Secundarios se acercó al EPM por compartir el recuerdo de la noche de los lápices.

Para finalizar, reafirmó la invitación, contó que habrá también música y se hará culto de la memoria a través de la palabra y las historias de nuestros desaparecidos.