ACORDES EN COLECTIVO: YASMÍN GONZALEZ

Yasmín González visitó los estudios de La Mosquitera con la compañía de Lucas Hernández para sumarse a los Acordes en Colectivo de La Mosquitera.

Yasmín es cantante, autora y docente mendocina, que se expresa mediante la música de su autoría y de autores/ autoras populares; con identidad, profundidad y sentimiento en su voz a través de melodías de raíz folclórica y latinoamericana. Con su arte recorre diversos escenarios tanto de la provincia como del país, y visitó La Mosquitera junto al músico Lucas Hernández para compartir además de su música, y la experiencia de trabajar en su primer material discográfico “Tiempo Espital”, que contiene obras escritas por ambos y que sonarán con la exiquisita participación del reconocido percusionista Quique Öesch.

Entrevista emitida el 30 de septiembre del 2022 por la 88.1 FM La Mosquitera, radio comunitaria. Escuchala también por Spotify desde AQUI

Reviví los “Acordes en Colectivo” durante la programación de verano, de lunes a viernes de 14 a 15 hs por la FM 88.1 La Mosquitera Radio Comunitaria.