ARTE, MUJERES Y DISIDENCIAS EN CASA VIOLETA

Con una amplia programación, el espacio cultural de la Casa Violeta invita a disfrutar del arte local, actividades y talleres literarios. En esta segunda semana se presentarán las funciones “La Martina… sobre las vidas de Martina Chapanay”; “Romperse en Luz”; “Atenta Ida” con elencos cuyanos. Cerrará la semana con una actividad realizada por las organizadores llamado “Fuego Conectivo”.

Andrea Simon. actriz y gestora cultural, al frente del ciclo de teatro “Latidos 2022”, ciclo que se realiza desde hace 13 años en el Centro Cultural Casa Violeta, de Godoy Cruz, expresó sobre esta nueva edición: “Es muy amplia la programación, son muy accesibles los precios ya sea para las funciones – algunas son gratuitas porque se dan intervenciones callejeras- otras se dan en salas con un valor de $400 y los talleres son sumamente accesibles también”.

Pero si lo económico se presenta como obstáculo, en Casa Violeta siempre hay lugar…. peeeeero es importante antes contactarse y consultar por reservas.

RESERVAS E INSCRIPCIONES: 261-6829201

Compartimos la entrevista completa realizada el pasado viernes 5 de agosto”En Colectivo”, programa editorial de La Mosquitera FM 88.1 radio comunitaria.