BARRIO SANTA ELVIRA CELEBRÓ EL CARNAVAL

A pura música, color y batucada la comunidad del Barrio Santa Elvira festejó el carnaval el pasado sábado 4 de marzo. Con gran participación de niñas y niños en la organización de un gran fiesta barrial.

En el Barrio Santa Elvira se festeja el carnaval desde hace cinco años gracias a la organización e iniciativa de las y los integrantes del Centro Cultural del Barrio Santa Elvira en conjunto con toda la comunidad.

“Se ha vuelto super popular, es re esperado y lo hacemos entre los vecinos, este año se sumó el Centro de Jubilados que prestó el predio para los artistas y el grupo de Scout con talleres para las infancias; el grupo Transitar que es un grupo de mapadres con taller de siembra y plantas”, comentó Luli sobre algunas de las actividades que se desarrollaron el pasado sábado 04 de marzo, donde además se realizó un taller de reciclado con el objetivo de dejar la plaza del barrio bien bonita.

Las infancias tuvieron un papel protagónico en la edición de este año porque además se sumaron a la organización de este popular evento barrial donde toda la comunidad ha puesto su granito de arena. “Este año se han sumado un montón de grupos re lindos como la murga Los tigres del Pucará de Las Heras, La Piscoira, La Tamborada, Luli A Secas, Más Al Tambor, Ivo y Clau Terra que son del Barrio, La Tarqueda”, compartió Luli en relación a los números artísticos que participaron en esta nueva edición.