BICISWING, UNA BANDA MENDOCINA DE PURA CEPA LLEGA A LA NAVE UNIVERSITARIA

La banda mendocina de Jazz, Biciswing, se hará presente hoy día a las 20 hs, en la sala Chalo Tulián, ubicada en la Nave Universitaria, perteneciente a la UnCuyo. En esta oportunidad el grupo nos presenta “Nos vemos en el Dixie Land”, un repertorio basado en las composiciones del genero “dixie land”, que aparece a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, proveniente del sur de EEUU, de la mano de la población afrodescendiente.

En comunicación con Miguel Pérez, integrante de Biciswing, nos comenta “este es un ritmo que, hasta el día de hoy, nos sigue conmoviendo el corazón y los pies, porque invita mucho al movimiento”. Migue Pérez también nos cuenta sobre este género, una manifestación de los sectores menos favorecidos de la sociedad, que encuentran la manera de transformar el dolor y la injusticia.

Entendiendo el contexto de pandemia que nos atraviesa, el grupo nos propone un gran espectáculo bajo los cuidados y los protocolos que la situación sanitaria nos demanda. Si bien la sala funcionara al 50% de su capacidad, se espera una amplia asistencia del público, en la medida posible. Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar o en boletería, la misma tiene un costo de $250 y de 300 en taquilla.

Finalizando nos comenta, “le hemos puesto mucho amor a este espectáculo y tenemos muchas ganas de que la gente se acerque a disfrutar de la banda, del swing y de las sonoridades cercanas al dixieland”.

ENTRADAS

$250 anticipadas.

Adquirilas en www.entradaweb.com.ar o en boletería de martes a domingo de 17 a 22hs.

El día del evento las entradas valdrán $300 pesos.

Escuchá la entrevista completa: