BOLEROS PARA RECORDAR

El grupo Dos Copas Música se presenta este viernes 19 de abril a las 21.30 hs en Casa Montenegro (Olascoaga 1480, Ciudad) con su propuesta que rescata boleros tradicionales y música latinoamericana.

El grupo de boleros y música latinoamericana para recordar está formado por Bree Fernández en la voz y Tatiana Rojas en guitarra y coros, acompañadas por Javier en la percusión.

“Es un privilegio para mí poder estar haciendo bolero porque, soy de Costa Rica y mi papá era cantante de boleros, así que este proyecto nace con eso”, comentó Bree sobre los orígenes de esta propuesta que se está presentando el viernes 19 de abril.

Por su parte, Tatiana comentó en relación a la propuesta: “Es algo nuevo para mí porque vengo del palo del folclore, pero yo escucho boleros por mi mamá y mi papá, entonces tengo algo y siempre me gustó… y le dije bueno, veamos qué sale… y se armó una terrible banda, tocando por todos lados”.

Y así fue cómo Bree y Tatiana generaron los cimientos para esta gran banda de boleros a la que se suman Leo en bajo, Sebastián Torres en guitarra y Javier Quilcate en percusión… y nos invitan a musicalizar temas que hablan del amor y el desamor, y la vida que transcurre entre dos copas.

Reservas al 2612558428