Inicio / Noticias / BONDI MUSICAL: MARTÍN MAGALLANES Y ANDRÉS MUSOLINO

BONDI MUSICAL: MARTÍN MAGALLANES Y ANDRÉS MUSOLINO

Con más de 150 años de historia, el tango sigue vigente en la cultura de nuestro país, y en Mendoza, cada mes, tuvo la posibilidad de expresarse a través de la poesía y la voz de jóvenes artistas.

En esta oportunidad, subieron al Bondi Musical Martín Magallanes y Andrés Musolino para traernos la invitación a la última presentación del año de Será Una Noche, el ciclo tanguero que mensualmente presentan en Los dos Amigos.

Dialogamos con ambos y esto nos dijeron:

“Llevamos un año presentando nuestras canciones, comenzamos el año pasado”, recordó Martín y agregó: “Nos encontramos con Andrés, que es un gran profesor de la escuela artística Florentino Oliván donde yo tomaba clases de guitarra y le dije que tenía ganas de cantar tangos, que tenía algunas letras y me acompañó en ese proceso”.

Por su parte, Andrés añadió: “Este año comenzamos con el ciclo que es mensual en Los dos Amigos, comenzamos como dos dúos: el que integramos con Martín y el que hacemos con Luli A Secas y el ciclo consistía en que tocáramos estos dos dúos e invitar a otra grupalidad más”.

Será una noche, tendrá su décima y última presentación del 2023, el próximo sábado 23 a las 22 hs.

“Pasaron muchos cantores y sirvió este año para procesar toda la información de lo que nos estaba pasando, de compañía. La idea era que la gente que está en el mundo del tango se anime a presentarse y tal vez el año que viene, sigamos”, concluyeron los tangueros mendocinos.

Leer también

BNRA: FIRMAS PARA NO PRIVATIZAR

Sergio Giménez, secretario general de la bancaria se explayó sobre los motivos por los cuales …