CARNAVAL EN EL CLUB PEDRO MOLINA

El sábado 18 de febrero a las 21hs el el club barrial ubicado en la calle Matienzo 2073 de Guaymallén. La fiesta de Carnaval se realiza mañana 18 de febrero a las 21 hs, contará con la animación de la banda “Kilómetros” que tocará en vivo e invitará al público a cantar y divertirse. Habrá patio de comidas, mucha diversión y alegría.

Alejandro Buster, presidente del Club Pedro Molina expresó que el carnaval es uno de los eventos históricos para el club y toma nuevamente impulso en esta nueva edición más que esperada por la comunidad. “Ya lo hemos institucionalizado en el club, como otras fechas especiales también en el año”.

En relación al festejo de carnaval, Alejandro profundizó: “Históricamente el club lo tuvo hasta que la dictadura militar lo prohibió; así que es usada como forma de festejo, de reunión familiar, de la comunidad… y es especial porque cae a principio de año previo a las competencias del club entonces históricamente se usaba como una forma de recaudar para lo que viene y por eso lo tomamos como una fecha institucional del club com oel 24 de marzo, el 25 de mayo o las fiestas de fin de año”.

El Club Pedro Molina desarrolla además actividades abiertas a la comunidad. Cuenta con un polideportivo y una sala teatral del Instituto Nacional del Teatro donde se desarrollan actividades tanto deportivas como futsal, tenis de mesa, karate, tai chi, zumba… y culturales como teatro. “Vamos creciendo de la mano en esos dos rubros y creo que no hay muchos clubes que hagan ese trabajito, y más siendo un club de barrio que cuesta a veces el doble del sacrificio porque todo es muy a pulmón”, destacó Alejandro.