El pasado mes de abril se inauguró Casa Andrómeda, un espacio cultural donde se realizan diferentes propuestas artísticas, con el fin de generar un lugar de encuentro y creatividad.
Entre los eventos que se proponen, los días jueves se realiza un ciclo de cine y este mes le tocó el turno a la dupla Capusotto – Montalbano y sus hilarantes películas que hacen reflexionar sobre la realidad.
Dialogamos con su creadora Sol Pérez, quien nos comenta acerca de la iniciativa.
“En abril inauguramos Casa Andrómeda para fortalecer lugares de encuentros, de resistencia y de creación frente a las situaciones que vivimos con el nuevo gobierno. Hasta ahora hemos hecho diferentes actividades con entradas anticipadas porque hay cupos limitados de 30, 35 personas”, expresó Sol y añadió: “La idea es poder encontrarnos y disfrutar de una propuesta artística económica y donde encontrarán también, comida y bebida”.
El jueves de la semana pasada comenzó un ciclo de cine que incluye tres películas que tienen a Diego Capusotto como actor y a Néstor Montalbano como director. Este jueves 20 de junio a las 20:30 hs es el turno de “No llores por mí Inglaterra”.
La entrada es de 2 mil pesos y quienes estén interesados en asistir y disfrutar del pochoclo y las empanadas, pueden reservar sus lugares y pedir la dirección enviando un mensaje al 2615715549, o bien escribiendo al Instagram @casa.andromeda.mza