CICLO TANGO CUYANO EN PALMIRA

El próximo 15 de julio a las 20.30 hs, en el Teatro Colón de Palmira comienza el Ciclo de Tango Cuyano, con la participación de Andrés Musolino, Luli A. Secas, Palma Sandoval Dúo, BMV y la Orquesta Atómica.

Diego Barragán, comentó sobre la propuesta tanguera que el próximo sábado sonará en Palmira: “Es el tango hecho en esta parte del país así que reconocemos que es tango que tiene que ver mucho con el carácter río platense pero también acá se ha desarrollado en el tiempo un tanto que entendemos tiene una identidad, y nuestra idea era hacer una representación de eso con las bandas que conocemos, que es como una familia, y enmarcarlo en un contexto de teatro”.

El Ciclo de Tango Cuyano motorizado por la formación de músicos Barragán Maroglio Vega (BMV) comenzó sus encuentros en el mítico bar Los Dos Amigos y recorre las salas de Mendoza, para llegar ahora a Palmira, donde actuarán los dúos Musolino – A. Secas y Palma Sandoval Dúo. Mientras que la BMV sonará en formato orquestal con la Orquesta Atómica.

Podrás conseguir tu entrada en la boletería del teatro o por este enlace: EntradaWeb | Comprá entradas online para conciertos, deportes, teatro y eventos en Argentina – www.entradaweb.com.ar | vender entradas online | Vendé tus entradas por Internet en entradaweb