CINE EN LA PLAZA: PRÓXIMA FUNCIÓN, METEGOL

Como cada viernes en la plaza de las Artes y las Flores (Carril Mathus Hoyos 3200), apenas cae la noche se enciende la pantalla grande de La Mosquitera y comienza la magia. Así es,  el cine a cielo estrellado continúa en la plaza en su séptima edición.

Para este viernes 10 de febrero, la propuesta es “Metegol”, la película argentina de animación en inspirada en el cuento “Memorias de un wing derecho”, del escritor argentino Roberto Fontanarrosa.

Para las y los más peques… y los no tanto también.  Aquí compartimos más info para que te vayas preparando y te acerques este viernes a las 21 hs a disfrutar del cine en la plaza!

(Si llueve nos trasladamos al Centro Cultural La Lagunita, calle Lisandro de la Torre – al lado de las vìas del tren-  de El Bermejo)

Metegol (2013)

Sinopsis

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Dirección: Juan José Campanella