“COLAPSO” EN EL TEATRO IMPERIAL

La obra, dirigida por la bailarina y coreógrafa Agueda Mansilla, y producida por Joel Tempestti, se presenta hoy para abordar los estragos de la violencia ambiental.

“Colapso es una obra de danza teatro con un elenco de 9 artistas locales que cumplen un rol muy importante en el escenario; Es una obra que nos ha llevado mucho trabajo de investigación y de entender este concepto que es la violencia ambiental que sufre nuestro planeta día a día”, compartió Joel sobre esta obra que se presenta hoy sábado a las 21.30 hs en el Teatro Imperial.

“Al momento de gestar la obra fue todo un desafío porque todo empezó debido a la pandemia y en ese necesidad de querer ser escuchado como artista y ser un agente de cambio también, y articular todas las facetas que tiene el arte con esta problemática mundial fue un gran desafío para abordarla, y que ya lleva un año de gestación y estudio”, relató Agueda.

Con un concepto de conciencia ambiental, la propuesta artística invita a reflexionar y ser parte de un cambio de conciencia junto con el apoyo al arte local.

Compartimos la visita de Agueda y Joel a los estudios de La Mosquitera.

Agueda y Joel visitan La Mosquitera.