COLUMNA DEL MOVIMIENTO DE MUSICOS

Carlos Casciani, músico, en la habitual columna del MIN se refirió a las novedades que se suceden respecto de la movida musical.

“Estuvimos participando con l@s compañeres de la disciplina artística en un encuentro llevado a cabo en la bancaria, en apoyo a NO a la privatización del banco nación”, contó.

Expresó que compartieron la necesidad de una mirada panorámica e integradora sobre la actualidad como así también de las actividades a realizar.

Además, se consideró la participación en la marcha del 24 de marzo por la memoria verdad y justicia para que sepan que no hemos perdido la memoria, dijo.

Recordó que el sábado en la Nave Cultural, será la VI edición del Festival FEM, a partir de las 18 hs con diferentes actividades a lo largo del día para finalizar con música en vivo.

Otra actividad del sábado es el taller de Bajo Eléctrico en la escuela el faro, el sábado en la mañana, sostuvo.

Tributó “la figura de Astor Piazzolla, talentoso, estudioso siempre fue en contra de la corriente, nacido en Mar del Plata, su aniversario de nacimiento fue el 11/3/21, con piezas versionadas por diferentes países e idiomas” contó entre otras curiosidades.

Para finalizar dijo que para asociarse al movimeinto de musicos, se debe enviar un correo electronico a: musicosindependientes@gmail.com y responderemos la consulta.

Dejamos la entrevista completa realizada por FM LA MOSQUITERA 88.1