COMEDIA DE TEATRO

Laerte Mancuso, director e integrante del elenco se expresó a propósito de la presentación de la comedia “Así es la Herencia Champain”.

Es una comedia que ha tenido mucha respuesta de la gente, ya que es una comedia y “es una caricia al alma ver como el público se divierte tanto con la obra”, contó.

Laerte refirió que la obra es una creación colectiva, escrita por ACME- Asociación Cultural Mendoza- y que por el 2021 decidieron hacer una comedia para poder contar lo que habían pasado durante la Pandemia.

La invitación es para el viernes 14 de abril en el teatro Selectro, con entradas en venta en Andes ticket on line y con valor de $2000, con promociones para jubilados, estudiantes, afiliados a Osep, Luz y Fuerza, suscriptos a Andes Pass, y demás.

La obra es llevada a cabo por cuatro actores Gladys Clavijo, Marita Santos, Andrea Folkenand, Dario de Laudo y todo un equipo técnico.

Respecto del contenido refirió que ronda en la historia de tres hermanas que se llevan mal, y se juntan a raíz de la muerte trágica de sus padres, en la oficina del abogado con motivo de cobrar la herencia y partir de eso se van revelando secretos que dan lugar a un fin sorpresivo.

Para finalizar invitó a ver la obra a las 21:30, en Teatro Selectro -Capitán de Fragata Moyano y 9 de julio, del Barrio Bombal, de Ciudad.