COMEDIA Y MUSICAL: MEDICADAS.COM

Javier Pepe, comediante, autor, director teatral y referente del teatro musical se refirió a la obra de teatro Medicadas con puesta en escena en la Nave cultural el 26 de agosto y el 3 de setiembre de 2023.

“Respecto de la obra cuenta que se dedicó a trabajar con un grupo de adultos que tienen otra dinámica… entre los 30 y 70 años y con un despliegue increíble y son todos cuadros de humor” contó.

Prosiguió explicando que “la idea es contar 12 cuadros diferentes de todos los personajes con los que convivimos a diario, es dinámica y divertida”

Contó además que se encuentra dando talleres de teatro y que al ver la obra muchas personas se animan a realizarlo. “Además es importante que lo perciban como una prioridad para su vida, un momento para ell@s y así se aprende y también hay diversión”, refirió.

“Las entradas se pueden obtener por entradas web únicamente”, y quién “quiera tomar el taller puede dirigirse al Centro Asturiano ubicado en la calle Godoy Cruz entre Patricias Mendocinas y España, los martes y jueves a partir de las 14 hs”, explicó.

Para finalizar invitó a presenciar la obra de teatro dio sus pareceres sobre la profesión de artista y conceptos sobre la vivencia de teatro.

Dejamos la entrevista completa realizada por FM LA MOSQUITERA 88.1