CONOCÉ LAS ACTIVIDADES DEL ESPACIO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “EDELIJ” DE LA SEXTA SECCIÓN

En el estudio de La Mosquitera estuvo Silvina Juri de Edelij, un Espacio de Literatura Infantil y Juvenil. Conocé la historia y las actividades de este espacio en la Sexta Sección.

Silvina cuenta que el espacio de Literatura para chic@s y jóvenes, pasó de ser una biblioteca del ámbito privado a abrirse al público como un espacio cultural y social con libros destinados a la infancia, a la adolescencia y a adult@s que acompañan la infancia.

El objeto libro es una excelente excusa para el contacto con el otr@“, dice Silvina.  De martes a sábados está abierto el espacio de la biblioteca que es un espacio cultural y social donde se hacen rondas de cuentería y una vez al mes realizan la feria “Ver para creer“, donde pasan diferentes artistas con propuestas culturales donde se vinculan las familias.
Diariamente hay diferentes talleres artísticos en general, como cocina, carpintería, huerta y mucho más. Quedan tod@s invitad@s a participar! Acercate a la Sexta Sección, en la Boulogne Sur Mer y Roque Saenz Peña.