CONTINÚA EL ENCUENTRO NACIONAL DE ARTESANES EN MENDOZA

Ángel Ortiz, vecino, músico y artesano local, es uno de los artistas que participa en el 9no Encuentro Nacional Artístico y Cultural de Artesanos, que se desarrolla en la Plaza Independencia hasta el 22 de noviembre. Más de 200 puestos de artesanías exclusivas, talleres en vivo, productores de alimento, espectáculos en vivo, patio de comida y bebidas.

Además, Ángel nos cuenta que habrá toda una movida artística de talleres al aire libre, teatro, música y circo para les niñes: “Este es el 9no Encuentro y se ha hecho con mucho esfuerzo porque las autoridades de turno a veces cuesta que nos apoyen a las y los artesanos”.

“Es increíble la cantidad de artistas que hay, rogamos a todos que vengan a ver esto porque hay muestras de todos los géneros”, expresó Ángel que realiza réplicas de instrumentos musicales étnicos, brinda taller de cerámica sonora y junto a Ángeles Fredes, forma el dúo musical “Les Ángeles”.

Los espectáculos musicales empiezan a partir de las 17 hs, hasta las 00 hs. Es enorme la grilla de artistas que habrá, les invitamos a tod@s que no se lo pierdan.