CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE NOELIA DAVILA, AARON Y DYLAN.

Desde la Diaria dialogamos con Fernando Peñaloza Abogado de la familia de Noelia Dávila. La situación es preocupante, hace 8 meses que no se sabe nada acerca de ella ni de sus dos hijos, Dylan y Aaron.

El 1 de febrero dejo el domicilio, ubicado en Corralitos, Guaymallén, con destino según su madre hacia Lavalle, la cual realizó la denuncia el 20 de febrero. Desde ese día hay pocos datos concretos.

Peñaloza detallo que aún no se puede acceder al expediente de la búsqueda y que la familia continúa sin tener contacto con ella. Además agrego que frente a la incertidumbre y la falta de comunicación de la fiscalía con la familia, tanto el abogado como la mamá de Noelia se hicieron presentes en la oficina del fiscal Torres para reclamar información al respecto.

Según el abogado, La fiscalía les informó que desde la comisión nacional de transporte hay registros de pasajes a nombre Noelia hasta la Rioja y de ahí pasajes hacía Tucumán. También se precisó que se ha registrado que ha cobrado por cajero automático el pago de beneficios sociales y que se espera saber la ubicación del cajero donde se ha registrado la última transacción.

La gran preocupación de la familia, declaraba Peñaloza, es saber cómo se encuentran los niños y también determinar si Noelia se ha ido por voluntad propia o no.

 

Te invitamos a escuchar la nota completa donde Fernando Peñaloza también responde acerca del escaso tratamiento mediático de la búsqueda de su paradero:

 

Además te invitamos a escuchar la nota completa realizada a Daiana Ramiro, tía de Noelia: