CORRE HASTA QUE VUELES

Te invitamos a un taller “el cuerpo poético”, un laboratorio online donde desarrollarás tu creatividad a través de un cuerpo y una voz que transite su propia poética.

Desde La Diaria dialogamos con María Centurión, actriz que vive en Perú; quien nos comentó “la nueva propuesta está vinculada a una búsqueda muy personal que vengo realizando desde el 2019, porque antes siempre había trabajado en grupalidad con un director o docentes que iban empapándome de sus conocimientos de otras teorías. Vengo transitando el camino desde el aprendizaje siempre con una figura que marca el camino.” Continuó diciendo “a partir del 2019 comenzó una búsqueda muy personal, más individual en el sentido de la investigación. Siempre todo es en conjunto en realidad, es a través y a partir del otre; en esta búsqueda me fui como encontrando con vincularme con el trabajo desde un lugar más de encuentro amoroso. Siempre he trabajado con el cuerpo, pero en realidad no lo estaba escuchando.”

 

La entrevistada indicó respecto al taller que “la propuesta es primero encontrarnos con nuestro, nuestro cuerpo es voz y que la voz es cuerpo; a partir de eso entrar en esa investigación que está vinculada a nuevos movimientos, nuevas articulaciones que nos saquen del cuerpo cotidiano.” Y sumó “la idea es que mediante esta búsqueda de conciencia, de escucha profunda del cuerpo y de cómo me siento, empezar a encontrar estos caminos que empiecen a escribir una poética en mi cuerpo diferente (…) la potencia está en la persona los que coordinan solo acompañan.”

 

Domingo a las 20 horas de Argentina por Instragram se realizará una presentación del taller

 

https://www.instagram.com/corre_hasta_que_vueles/

 

Número de celular: +51 940 621 565