VIAJAR PARA CONOCER: DE SAN CARLOS A LA MOSQUITERA

El lunes pasado nos visitaron estudiantes de la Escuela Secundaria Santa Rosa de Lima, de San Carlos, en los estudios de nuestra radio comunitaria. Una experiencia que siempre vivimos con mucha alegría, para contar y mostrar lo que hacemos, y para promover espacios en los cuales las y los jóvenes se animen a hablar, a contar sus experiencias e inventar nuevas  formas de comunicación.

La visita la llevaron a cabo con profesores y profesoras de la institución, comandada por la Prof. de Comunicación, Mariela Argentín. Aprovecharon para disfrutar la obra de Guayasamín en el Espacio Cultural Julio Le Parc, y luego una obra de teatro en el marco del 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia. Este tipo de experiencias son la excusa práctica para incorporar conocimientos de manera pragmática.

Recorrieron las instalaciones de La Mosquitera, y luego quienes quisieron, con coraje entraron al aire mosquitero a través del 88.1 del dial. Además, se llevaron revistas actuales e históricas de nuestra publicación mensual, con tapas de Fernando Rosas.

A continuación algunas fotos de su visita y el audio radial, junto a Leandro Poroyán.