DIALOGAMOS CON LA ABUELA DE GUADALUPE LUCERO

Hoy durante el espacio de Ni Una Menos una de sus integrantes, Silvia Fernández, entrevistó a la abuela de Guadalupe Lucero. Mañana habrá una marcha nacional para exigir la aparición de la niña.

La entrevistada, Silvia, comenzó la nota diciendo “la investigación esta como el día uno, sin ningún dato certero o una pista que nos lleve a Guadalupe. Se sigue investigando, se siguen haciendo allanamientos, se siguen sumando nuevas declaraciones pero nada que nos lleve a donde está Guada. Se van a cumplir dos meses y no sabemos nada.” Una de las primas de Guadalupe  afirmó que vio que una mujer se la llevaba. Continuó diciendo “Ema nos dijo que se la lleva una mujer y que le tapa la boca, pero no sabemos nada (…) nosotros como familia siempre hemos estado a disposición de la justicia para lo que sea porque lo que realmente queremos es a Guadalupe.”

Como lo mencionamos al comienzo de la nota se espera a lo largo y ancho del país una movilización para pedir que la búsqueda continúe. Silvia explicó que “el Gobierno ha sacado el video de la búsqueda de Guadalupe de las redes sociales (…) entonces la marcha es justamente por eso, para pedirle al Gobierno que nos siga ayudando con la  viralización de la imagen de Guadalupe y los controles en la ruta, porque no hay.” También dijo “necesitamos que nos ayuden la niña tiene que estar en algún lado no se la puede haber tragado la tierra.”

Para finalizar la abuela de Guadalupe dijo “mañana nos reuniremos acá en San Luis a las 16:30 en el Correo Argentino. Pedimos por favor que la gente nos siga ayudando a compartir la foto de Guadalupe. También pedimos que si la ven o sospechan algo llamen al 911 o al 134.”