“EL ALMACÉN ANDANTE” ARRANCA EL AÑO

En tiempos en que se sufre demasiado el abuso en los precios, ya no solo de los super sino incluso de algunos comercios de cercanía, que mejor oportunidad para comprar directamente a les productores. Sobre el tema dialogamos con Matías “El Colo” de El Almacén Andante:

“estamos recién abriendo, por largar la difusión de los bolsones, estamos recibiendo cantidad de bolsones de la UTT (Unión de los Trabajadores de la Tierra) mañana viernes… por otro lado estamos terminando los preparativos para la noche de los juegos de mesa, nuestra primer noche de juegos del año este sábado a partir de las 21 hs…”

Respecto de los bolsones de verduras nos detalló: “nosotros estamos trabajando distribución de dos grupos, uno es El Ekeko y otro es UTT. El Ekeko son frutas y verduras agroecológicas, y la UTT las trabaja convencionalmente. Eso se puede pedir a través de un formulario que se obtiene por whatsap (261-3906985) o por nuestras redes, donde podés completar tus datos, pedís tu bolsón y lo venís a retirar… en el caso de El Ekeko se retira los jueves… y los de la UTT se retiran los viernes”

Los precios de los bolsones son: el de la UTT $3.200 el 2kg de fruta y $4.600 el de 8 kg de verdura, el bolsón de El Ekeko trae 3 kg de fruta y 8 kg el de verduras, todos productos de estación.

Nos dejó también la invitación para este sábado 9 de marzo a partir de las 21 hs, cuando se realizará la primer noche de juegos de mesa del año. La entrada es libre, habrá ricas comidas y bebidas.

Por otro lado difundió un sorteo que están llevando a cabo: “hemos iniciado una campaña de socios: … hacen un aporte y eso les trae beneficios: tienen 10% siempre que compren en El Almacén, hacemos reparto todos los sábados ahí también tienen descuento…, y al novedad es que gracias al espacio Milpa de Colonia Las Rosas, Tunuyán, tenemos un 30% de descuento en alojamiento… hemos decidido hacer un sorteo…” El premio es un fin de semana en ese hermoso lugar.