EL BARRIO CUENTA: EL Bº 17 DE ABRIL LANZA CAMPAÑA DE DONACIONES PARA FESTEJOS POR EL DÍA DE LA NIÑEZ

Preparando los festejos para el día de la niñez, vecinas y vecinos del Barrio 17 de abril del El Bermejo, convocan a la comunidad a colaborar y participar.

En contacto con La Diaria, Juanjo nos comenta sobre las actividades en el barrio y la campaña de recolección de juguetes y alimentos, en vistas a los festejos del día de la Niñez que será a mediados del mes de agosto.

“Hemos empezado con la campaña de recolección de juguetes, alimentos no perecederos y todo con lo que la gente pueda colaborar para hacer felices a los chicos”, expresó Juanjo, referente barrial y promotor de la Escuelita de Fútbol Los Pumitas.

“También vamos a invitar a los vecinos que se quieran sumar  para colaborar con su ayuda para preparar el chocolate, los juegos”, comentó Juanjo, quien además relató que la escuelita se encuentra en recesión invernal para evitar contraer enfermedades por el frío. “También son muchas las necesidades que hay y no queremos exponer a los chicos a las enfermedades. Justo esta mañana estaba escuchando que algunos centros asistenciales donde van los chicos van a parar la atención esta semana, entonces con más razón tenemos que cuidarlos para que no se enfermen”.

Para realizar donaciones y coordinar la ayuda que se ofrece, comunicarse con Juanjo al  2612547797