Foto: La Mosquitera

EL CUMPLE DE LA SIN DUEÑO

Foto: Radio Sin Dueño

En el marco del aniversario número 14 de la única Radio Comunitaria del Valle de Uco, La Sin Dueño, Miguel Rocha uno de sus integrantes, cuenta sobre los festejos del cumpleaños, su nacimiento y el crecimiento del espacio radial.

Miguel Rocha, contó que los festejos comenzaron el día viernes con una exposición de la escuela artística tupungatina Chalo Tulián, a eso le siguió la presentación de los chicos que hacen piano, donde se acercaron los jóvenes del CEBJA para escuchar y valorar éstas propuestas.

“El día domingo, el festejo comenzó como a las 15 hs, se armó escenario, hubieron 10 músicos en escena, artesanos, artesanas , hubo un mural en vivo y la gente acompañó acércandose y disfrutando”, expresó Rocha.

Recordó, Miguel Rocha que la radio nace de lo que fue la Biblioteca, que tiene dos años más que ella, que han trabajado muchos compañeros que hoy ya no están: “Sostener un proyecto comunitario en sociedad que no ésta acostumbrada a ver las cosas desde otro punto es complejo, la radio es el aporte que cada compañero dió, hubo gente que se fue, otra que volvió, han pasado muchas cosas, pero se sigue estando, eso es emocionante”.

El comunicador comunitario, expresó que los integrantes de la Sin Dueño están en ese proyecto de trasmitir a la comunidad “que la radio es un espacio abierto donde se puede hablar, comentar, opinar y tambien forteciéndonos entre nosotros”.

Para finalizar expresó: “Fue muy emocionante todo, trabajamos mucho, difundiendo y nos ha quedado mucha gratitud por todos los que colaboraron”, y exhortó a visitarlos y seguir trabajando en forma mancomunada.

Querida Radio Sin Dueño compañera! Felíz cumple! por muchas revoluciones solares y comunitarias más!