EL F.I.N.D.E. OTRA VEZ SOBRE LAS TABLAS

Mañana martes comienza la 3° Edición de F.I.N.D.E. “Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo” con obras destinadas a diferentes públicos y talleres. Del 16 al 23 de abril, el encuentro tendrá lugar en el Teatro Plaza, la Casa de la Cultura y la Memoria, la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano y el Espacio Cultural Julio Le Parc.  

Dialogamos con Natalia Polo, productora del festival, quien nos comenta más acerca de este interesante evento que se desarrollará en la provincia.

“Este festival surgió en agosto, septiembre del 2021 donde tres artistas independientes con la idea de Jonathan Maza, y Nahuel Arce Sosa  decidimos crear un espacio para que las personas que recién se inician en la dirección, tuvieran un lugar y herramientas para poder mostrar sus contenidos”, rememoró Natalia y comentó:  “Hay una parte de capacitación y 6 talleres que se desarrollarán en la mañana desde las 10 hasta las 13 hs. en la Casa de la Memoria y la Cultura de Godoy Cruz y en la Mediateca de Godoy Cruz. Las funciones serán en el Centro Cultural Julio Le Parc y el cierre será el martes 23 de abril a las 21:30 con una obra de Ernesto Suárez y Marcelo Sánchez”.

Las entradas para poder presenciar las funciones son libres y gratuitas y solo se pide a cambia un alimento no perecedero para ayudar a comedores comunitarios.

Además de los tallares de capacitación y las obras teatrales que se presentarán, habrá también, funciones para escuelas en el Cine Teatro Plaza que ya cuenta con más de 600 reservas.

Para más información y reservar entradas pueden hacerlo a través de lo página de Instagram: f.i.n.d.e, o a través de su correo: findeteatral@gmail.com