Foto: La Mosquitera
Foto: La Mosquitera

ELECCIONES 2023. NATALIA VICENCIO POR LA INTENDENCIA DE GUAYMALLÉN

En esta ocasión visitó los estudios de la radio comunitaria La Mosquitera FM 88.1, Natalia Vicencio quien asume el compromiso de pre- candidatearse a intendenta por el departamento de Guaymallén, por la lista 502 C. En este mano a mano expresó su posicionamiento, ideales y propuestas.

Natalia Vicencio, actualmente es diputada provincial por el Frente de Todos y se lanza como candidata a intendenta de Guaymallén y abordó sobre las propuestas que la lleva. “Es momento que la política vuelva a humanizarse”, destacó la candidata en relación a uno de los objetivos que propone.

Entre las propuestas para su candidatura destacó la protección del cinturón verde y recuperación de tierras productivas frente al avance del negocio inmobiliario; accesibilidad de las y los vecinos para los trámites municipales junto con el fortalecimiento de los distritos municipales para descentralizar dichos trámites; recuperar la participación ciudadana en las dicusiones sobre política pública municipal, entre otras.

Compartimos la entrevista completa realizada en el programa “En Colectivo” por La Mosquitera FM 88.1 radio comunitaria.

Desde la Mosquitera celebramos la democracia e instamos a la participación crítica y activa. Recordamos a nuestra audiencia que se implementan para éstos comicios, una nueva forma de votar a través de la Boleta única.