EN CAMPAÑA  TANUS DICE: “LA PRIORIDAD ES QUE LOS MÁS CHICOS COMAN; GENERAR EMPLEO Y CREAR UN PROGRAMA SOCIAL DE VIVIENDAS “

Seguimos conociendo las propuestas de los diferentes espacios políticos que se disputan en nuestra provincia las próximas PASO. En esta oportunidad hablamos con Jorge Tanús, precandidato de vicegobernador,  que hoy presenta la fórmula junto a Anabel Fernández Sagasti en el Julio Le Parc. Será a las 18.

El próximo 12 de junio se desarrollarán en nuestra provincia las elecciones primarias, también llamadas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ para definir las internas de los partidos que posteriormente disputarán los principales cargos políticos.

Para seguir conociendo las propuestas, en esta oportunidad dialogamos con Jorge Tanús que habló sobre la propuesta que se perfila como  la expresión de la línea política mendocina más directa a la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Nuestra primera etapa es poder ganar la interna del peronismo y después empieza la etapa donde hay que enfrentarse al oficialismo que le ha traído tantos problemas a la sociedad argentina. Nuestro espacio tiene fuerte militancia en las redes, con muchos jóvenes en la lista junto a dirigentes de gran experiencia en la provincia”, dijo Tanús.

Sobre la propuesta del espacio expresó: “En estos días de trabajo en el territorio hemos podido ver que la prioridad es que los más chicos coman y vayan a las escuelas; lo segundo es la generación de empleo, y la creación de un programa social de viviendas para que la gente pueda construir su casa y participar de un proyecto comunitario, o con financiamiento social”.