FELIZ CUMPLE, LEÑERA!!

Este fin de semana, nuestra radio hermana La Leñera estará festejando sus 22 años transitando el aire de las montañas de Potrerillos.

La Leñera surgió primeramente, como una radio escolar y fue transformándose en radio comunitaria para llevar información, entretenimiento y compañía a les vecines de Las Vegas.

Dialogamos con Gustavo, Ariel y Anahí,  del programa Flotando en el aire, que nos contaron un poco más de los festejos que se realizarán en los próximos días.

“La Leñera empezó como una radio escolar y después fue cambiando a radio comunitaria estábamos en la 97.9 pero hace unos meses, con la obtención de la licencia, nos encontrarán en el 96.7”

“Junto con la cooperativa cultural Vereda Alta y con el club sociocultural Apu, en el marco del Festival Me vuelvo al pueblo, metimos el cumpleaños de La Leñera.”

Hoy jueves a las 20 hs, es la apertura del Festival Me vuelvo al pueblo y  empiezan las actividades en Potrerillos con muestras de arte, fotografía, cocina, juegos, teatro y cine debate. El sábado,  a partir de las 11 hasta las 20 hs en el Club Del Plata, donde funciona la radio, habrá un festival de música, circo, radio abierta, comida, artesanías, música, radio en vivo.

Todas las actividades que se realizarán para festejar los 22 años de La Leñera, estarán a cargo de cooperativas de la zona. “Esta radio nos une mucho a la comunidad, muchas personas  utilizan la radio para trabajar, como compañía, para informarse”, finalizaron les compañeres de la radio cordillerana.

Para información sobre el evento, pueden dirigirse a Instagram: @ 96.7­­_ radio