Inicio / Noticias / FESTIVAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

FESTIVAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Mañana sábado 16 de septiembre, se realizará en La Cobija, Maipú un evento en defensa de la educación pública.

En la Festi Feria se podrán encontrar diferentes actividades: música, poesía, cuentos y moda circular, además de la posibilidad de participar en una radio abierta.

Dialogamos con Leandro Volpe, quien nos comenta más sobre este evento:

“Esta  primera jornada que vamos a desarrollar en La Cobija Cultural, Social y Política es en el marco de la defensa de lo obvio, en defensa de la educación pública que está amenazada por la ultraderecha. Es un festival que va a contar con distintos artistas que van a estar presentes, moda circular, feriantes para reivindicar la economía social; también,  vamos a contar con radio abierta para quien quiera darnos su postura en defensa a la educación pública y pueden comer en el lugar también. “

La Cobija, es un espacio cultural que funciona en la calle Giol al 90 de Gutiérrez, Maipú. Allí, quienes estén interesados, pueden acercarse a realizar diferentes talleres a precios populares. Algunas de sus  propuestas son: telar, folclore, dibujo, electricidad, arte meditativo, entre otros.

Para conocer más acerca de las actividades que se realizan en este centro cultural, pueden buscar información en sus redes sociales, Facebook o Instagram: La Cobija Cultural.

La invitación está hecha: Festi Feria, mañana sábado 16, de 11 a 18:30 hs, en La Cobija, Giol al 90 Gutiérrez (última parada del Metrotranvía).

Leer también

BNRA: FIRMAS PARA NO PRIVATIZAR

Sergio Giménez, secretario general de la bancaria se explayó sobre los motivos por los cuales …