FIESTA GALÁCTICA

La banda Hidalgo y Sus Galácticos se presenta en su trigésima edición de la Fiesta Galáctica este sábado 30 de marzo en Foxy Live Bar. Una fusión que garantiza la fiesta con conciencia popular.

 “Ya llevamos 30 fiestas… ya nos parece un montón.. No nos imaginábamos que íbamos a hacer tantas fiestas porque esto es a parte de los toques que solemos hacer habitualmente… y estamos preparando la número 31 también”, comentó Franco Paul (Pol) integrante de Hidalgo y Sus Galácticos, referentes de la cumbia chicha, sobre el cual Pol explicó: “Tenemos una base musical que es la chicha que es un género musical -como la cumbia o como el rock- peruano, un poco de cumbia colombiana y un poco de los estilos de cada uno de nuestros integrantes que venimos del rock, del ska, del reggae, fusionamos todo eso y sale lo que hoy es Hidalgo y sus galácticos”.

Una fusión que garantiza la fiesta con conciencia popular. “Esta fiesta la hacemos para la gente, para que la puedan pasar bien, para que puedan asistir todos” , remarcó Pol sobre el evento de este sábado que contará con la musicalización de María Pía.