FORMACIÓN EN JUEGO Y RECREACIÓN

El próximo miércoles 03 de abril comenzará un nuevo ciclo de las Formaciones en Juego y Recreación que por tercer año consecutivo, organiza la Cuadrilla de Formación en Juego y Recreación del Frente de Organizaciones en Lucha. Los encuentros se realizarán en la sede de La Casita Colectiva.

En esta oportunidad, dialogamos con el Colo, integrante de la Cuadrilla Recreativa del FOL y esto comentó: La formación consta de dos encuentros donde trabajamos el juego, la recreación y su teoría pero intentamos llevarlo a la práctica a través de los juegos y cómo relacionar eso con nuestras prácticas cotidianas”.

Esta formación comenzará con el grupo 1, el miércoles 03 de abril  de 19 a 21 hs, mientras que el grupo 2, iniciará el sábado 6, de 10.30 a 12.30 hs, con un total de 12 encuentros.

“La formación está pensada en tres módulos distintos: el primer módulo es de juego, de recreación; el segundo módulo es educación social y el tercero, se basa poder crear proyectos de recreación”, explicó el Colo.

Este ciclo de formaciones está pensado para gente mayor de 18 años que trabaja en espacios lúdicos o que tenga ganas de intervenir en este tipo de espacios y se llevarán adelante en La Casita Colectiva, Patricias Mendocinas 827 de Guaymallén.

Para mayor información, pueden indagar en su instagram @formacionjuegoyrecreacionmza